martes, 10 de noviembre de 2009

CROCHET MUÑECOS






















5 comentarios:

  1. me encato los ratonsitos q isiste espero sigas poniendo mas amigurumis

    ResponderEliminar
  2. holla me encanto las estrellitas y quiero aprender tejer como empieso son relindas

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto la pagina yo estoy aprendiendo a tejer y quiero especializarme mas grcias por los dibujos tan preciosos yo me llamo maria teresa navarro castillo si alguien quiere contactarme ubiquenme en felipecolocolino97@live.com esta pagina era de mi hijo ahora es mia bueno aqui me despido muchos saludos cuidecen chaoooooo

    ResponderEliminar
  4. muy lindos me encantaron

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaa propósito se me olvido decir soy de ecuador me encanta tejer,seguire sus modelos

    ResponderEliminar